40 Años de servicio y un toque único

La historia de RESTAURANTE PEKIN se inicia en 1972, cuando se abrió el primer local en las calles Bello Horizonte y Coruña. En esa época, en Quito había apenas cuatro restaurantes que podían competir con él, pero sin una definición. Así, ofrecían al mismo tiempo, platos de origen oriental y de la cocina típica ecuatoriana.

Pekín fue el primero  especializado, que trajo al país el auténtico sabor de la comida asiática. China es un país rico en alimentos.  Sus cuatro regiones guardan un toque característico para el paladar.

Los fundadores, la familia Chujon, pusieron al servicio del país sus conocimientos de los secretos culinarios de las  diferentes regiones de China. A través de más de 50 deliciosos platos, Pekín le brinda más de una experiencia gastronómica; ofrece la posibilidad de vivir la cultura china gracias a una selección de sabores de la alta cocina cantonesa y a la atención personalizada de sus propietarios. 

El invitado que tiene la posibilidad de degustar de una de las recetas de Pekín, vive la sensación de ser parte de un grupo selecto, RESTAURANTE PEKIN constituye una sinfonía de ancestrales tradiciones y renovadas sensaciones.
BEBIDAS
0
PLATILLOS
0
SATISFACCIÓN
0
SABOR CANTONÉS
0

Misión

Somos una empresa del sector de alimentos y bebidas especializada en comida cantonesa desde hace 40 años y cuya misión es producir comida de altísimo calidad y entregar un excelente servicio; esfuerzos ambos que se  traducen día a día en valor para nuestros clientes y rentabilidad para nuestra empresa.

Visión

Restaurante Pekín llegará a ser el restaurante de comida china más importante de Quito en los próximos años.

Contáctanos

Visítanos

Whymper N28-42 y Av. Orellana
Quito

NUESTROS HORARIOS

LUNES A DOMINGO
11:00 – 20:00